Los errores me han llevado hasta donde estoy, dice Sergio Mayer

“Los errores son los que me han llevado a donde estoy. Porque de los errores es de quien he aprendido y cómo he aprendido”, declaró el diputado federal de Morena, Sergio Mayer, quien en reiteradas ocasiones ha cometido errores, principalmente al confundir nombres.

El presidente de la Comisión de Cultura en el Congreso previó que estos errores continuarán, ya que forman parte del aprendizaje.

En entrevista para SDP Noticias, el legislador expresó que es “un ser humano con defectos y virtudes, y voy a continuar cometiendo errores, y no me voy a detener por ello”.

“Los errores son los que me han llevado a donde estoy. Porque de los errores es de quien he aprendido y cómo he aprendido”, agregó Mayer.

Incluso, recordó el polémico tuit en el que por error compartió varias ligas de descarga gratuita de libros que violaban derechos de autor, en su intento por promover el hábito de la lectura.

El diputado destacó que, pese a estos errores, no quitará el objetivo que se ha fijado, que consiste en que el Estado lleve la cultura a la gente, y que a su vez esta consuma la oferta cultural que difundan.

“Tenemos que llevar el arte a la gente o hacer que ellos vengan a las artes, llevarles a las colonias cine en tu colonia, teatro; recuperar espacios públicos y a esos espacios poder tener clases de canto, baile, arte, pintura. Poderles llevar exposiciones, festivales, eso es acercar el arte a las personas”, dijo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *