Localizan sin vida a mujer de la tercera edad reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación con relación a la localización sin vida de una mujer identificada como M. G. C., de 70 años de edad, quien fue encontrada en el municipio de Lagunillas luego de ser reportada como desaparecida.

La semana pasada, la PGJE había recibido denuncia sobre la desaparición de la mujer, quien padecía Alzheimmer y fue vista por última vez a través de unas cámaras de seguridad cuando salía de un establecimiento denominado Country Club, ubicado en la calzada La Huerta, en la ciudad de Morelia.

Por lo anterior, se activó la Alerta Alba y se emprendieron diversas acciones de búsqueda en coordinación con familiares de la agraviada.

Posteriormente, el día de ayer lunes la mujer fue encontrada sin vida en la comunidad Monterubio, en las inmediaciones de la vía del tren; lugar al que acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley y determinar las causas del fallecimiento. Este caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *