Localizan cadáver de una mujer en un canal de agua en Zamora

Zamora, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante la tarde de ayer domingo en un canal de agua del municipio de Zamora; con este sumarían dos los asesinatos de mujeres perpetrados durante los últimos cuatro días en dicho municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron informados por pobladores de esa demarcación sobre la presencia de un cadáver parcialmente sumergido en un canal de agua ubicado sobre el camino que dirige al predio “Las Ánimas” en la colonia San Ramón.

Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y acordonaron el área donde yacía el cuerpo de la mujer no identificada, que vestía pants rosa,

Personal de la Fiscalía Regional procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.

Con este hallazgo, suman dos las mujeres asesinadas durante la última semana en el municipio de Zamora, pues apenas el pasado jueves 4 de mayo fue encontrado en la vía pública el cadáver de otra mujer que presentaba diversas heridas por arma punzocortante.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *