Localizan asesinados a cuatro integrantes de una familia en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Michoacán.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, los cuerpos de cuatro personas ejecutadas fueron localizados en el interior de un vehículo en el municipio de Ario de Rosales, ubicado en la región centro de Michoacán; una quinta víctima sobreviviente se encontró afuera del automotor.

Fuentes de seguridad informaron que el hallazgo se realizó en las inmediaciones de un poblado denominado Los Tumines, localizado en los límites de Ario de Rosales y el municipio de La Huacana. Ahí, pobladores ubicaron una camioneta RAM tipo pickup que en su interior aguardaba los cadáveres de dos hombres y dos mujeres que a simple vista, presentaban impactos por arma de fuego.

A escasos metros del vehículo, se observó a una quinta persona del sexo masculino que sobrevivió a la agresión y se encontraba lesionada, por lo que fue auxiliada en el lugar y trasladada a un hospital de esa región.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, todas las víctimas pertenecían a una misma familia y la primer línea de investigación apunta a que el multihomicidio se originó por una “diferencia familiar”.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la ranchería para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con estos asesinatos, suman dos los acontecimientos violentos ocurridos en 24 horas en el municipio de Ario de Rosales, pues apenas la noche del pasado jueves, el síndico de ese ayuntamiento, Noé Tapia Coria fue ejecutado a balazos al salir de un espacio deportivo donde practicaba fútbol.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio del funcionario municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *