Localizan a joven reportada como desaparecida en Uruapan

Morelia, Michoacán. Una joven que había sido reportada como desaparecida fue localizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y la Fiscalía Regional.

La persona de iniciales G.I.V.  fue vista por última vez desde el 11 de mayo, cuando salió de su domicilio con dirección a su centro de trabajo.

Al no tener información sobre el paradero de la mujer, sus familiares presentaron la denuncia el 19 de mayo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, quien ordenó activar los protocolos de búsqueda de Alerta Alba.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que tras varias investigaciones  se logró establecer que por motivos personales la joven se había dirigido al domicilio de una conocida, donde fue localizada por los agentes investigadores.

El personal de la PGJE aseguró a G.I.V. y posteriormente la presentó ante el Fiscal Especializado para tomar su declaración de hechos.

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán ratificó su compromiso de investigar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de las michoacanas.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *