Lila Downs califica de “ignorante” a Quadri

La cantante Lila Downs calificó de “ignorante” al excandidato presidencial Gabriel Quadri quien hace algunos días dijo que Chiapas, Oaxaca y Guerrero son una carga para el país.

La oaxaqueña invitó al excandidato a conocer el sur del país: “tenemos otro concepto del tiempo, de la organización, de la industria y de nuestra riqueza cultural”, expresó.

En el arranque de la campaña “Tu donativo cambia su vida” que impulsa el Fondo Guadalupe Musalem para apoyar la educación de mujeres indígenas oaxaqueñas, la ganadora del Premio Grammy y del Grammy Latino se dijo preocupada porque este tipo de comentarios solo dividen al país.

“Nos enoja, nos apasionamos cuando nos insultan, cuando insultan al sur, pero si hacemos caso a dividirnos entre norte y sur, ¿qué va a pasar después? Me preocupa que en estos momentos sigamos dividiéndonos, y que sigamos hiriéndonos con cosas que nos lastiman”, dijo.

El fin de semana el excandidato del partido Nueva Alianza a la presidencia en las elecciones de 2012, publicó en su cuenta de Twitter que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *