Liberan sin cargos a exgobernador de Michoacán acusado de delincuencia organizada

REVOLUCION3.0

Durante la madrugada de este sábado, el exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue liberado luego de cuatro años de permanecer en prisión acusado de delincuencia organizada.

La liberación, sin cargos, del también ex secretario de Gobierno durante el mandato de Fausto Vallejo Figueroa habría sido posible gracias a que la Procuraduría General de la República retirara los cargos en su contra, según refieren fuentes cercanas al ex mandatario interino.

Reyna García, político emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue detenido en abril de 2014 tras aparecer en un video con Servando Gómez Martínez “La Tuta”, exlíder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”; el ex gobernador fue acusado por la PGR de  delincuencia organizada en la modalidad de fomento de delitos contra la salud.

En el transcurso de este sábado, luego de abandonar el penal “David Franco Rodríguez”, conocido como Mil Cumbres, personas allegadas a Jesús Reyna señalaron que se prevé, el ex funcionario ofrezca un mensaje a medios de comunicación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *