Liberan a mujer secuestrada en Uruapan

Morelia, Michoacán.- Una mujer de Uruapan que había sido secuestrada el pasado 17 de febrero por cuatro sujetos, y que el momento de su plagio quedó registrado en las cámaras exteriores de seguridad de un inmueble, finalmente fue liberada este domingo mediante un operativo en el que fue detenido uno de los delincuentes.

Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que durante el operativo una persona lanzó disparos contra los agentes antisecuestros, pero se logró su captura. En  su cuenta en twitter, la PGJE detalló que la mujer fue liberada ilesa y sin el pago del rescate.

Durante los primeros días de esta semana, a través de las redes sociales se difundió el video donde quedó registrado el momento del secuestro de la mujer, donde cuatro hombres cerraron el paso al vehículo de su víctima para después obligarla a descender del automóvil y así privarla de la libertad.

Las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los otros delincuentes que también participaron en el plagio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *