Leonel Godoy suma a Humberto Soberano a su candidatura por la diputación federal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Humberto Soberano Ramírez, declinó a favor del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, aspirante a la candidatura de Morena a diputado federal por el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la empresa Parametría, luego de Godoy Rangel, que encabeza las preferencias, Soberano Ramírez, se colocaba en segundo lugar, antes de sumarse a las aspiraciones del ex gobernador de Michoacán.

Además de Humberto Soberano, la semana pasada el diputado local, Antonio Madriz Estrada también se sumó a la aspiración de Godoy Rangel, quien dijo está en la búsqueda de una candidatura de unidad.

En entrevista el ex mandatario afirmó que el distrito con cabecera en Lázaro Cárdenas, tiene la clave para el desarrollo y la reactivación económica de Michoacán, por lo que se requiere visión y experiencia.

Manifestó que luego de la crisis económica originada por el COVID-19, lo más importante es dar certeza y seguridad económica a las familias, asegurando inversión e infraestructura en la región, como ocurrió en el periodo que gobernó Michoacán con la construcción de carreteras en la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *