La insólita explicación de la FIFA: “No podemos controlar a todos todo el tiempo”

RT Actualidad / Foto: Reuters

El actual presidente de FIFA, Joseph Blatter, acaba de confirmar que no renunciará a su cargo tras el escándalo de corrupción que ha estallado en el organismo. Y, pese a que lamenta mucho lo sucedido, cree que es imposible ejercer el control sobre todos los funcionarios de la entidad.

“Son momentos sin precedentes y difíciles para la FIFA. Lo que ocurrió ayer causó conmoción en el fútbol y las acciones demostradas manchan el fútbol. No voy a permitir que las acciones de unos pocos destruyan el duro trabajo de otros”, expresó Joseph Blatter, citado por ‘The Independent‘.

No obstante, el funcionario también ha añadido: “Sé que algunos me han considerado responsable. La FIFA no puede controlar a todos todo el tiempo”.

Joseph Blatter mostró su disposición a colaborar con la investigación y ratificó las elecciones del presidente de FIFA de este viernes, a las que concurre sin rivales.

Este miércoles las autoridades suizas han arrestado en Zúrich a varios altos cargos de la FIFA y se disponen a extraditarlos a EE.UU. bajo cargos de corrupción.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *