Joven asesina a su hermano y su madre lo descubre

Una desafortunada desgarradora experiencia vivió una mujer en el Estado de México, al descubrir que su hijo enterraba el cadáver de su propio hermano, luego de asesinarlo con una arma blanca.

De acuerdo con reportes de autoridades del municipio de Zinacantepec, señalan que este miércoles mediante una  llamada al servicio de emergencia, una mujer solicitó apoyo al descubrir el cadáver de su hijo, el cual estaba siendo enterrado su otro vástago.

El presunto homicida, un joven de 22 años pretendía enterrar el cuerpo de su hermano de 20 años, mismo que se encontraba envuelto en un alfombra.

La madre de los jóvenes alertó de los hechos a la Policía Municipal y solicitó el arresto del joven y pidió extraer el cuerpo de su otro vástago identificado como José Ángel

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes al llegar al domicilio ubicado en calle Insurgentes quienes encontraron el cuerpo parcialmente enterrado y al menos trece cortes en el cuello.

De acuerdo con medios locales los hermanos comenzaron una discusión por cuestiones de dinero, terminando en tan lamentable tragedia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *