Jornada de tres medallas para México en Nanjing 2014

Redacción / @Corazon3_0 

La delegación mexicana que participa enlos Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, tuvo una destacada jornada con la obtención de tres medallas, dos de ellas de bronce, en las disciplinas de clavados y futbol femenil, además de una plata obtenida en pentatlón.

La primera presea del martes llegó por conducto del clavadista Rodrigo Diego, quien con 512.75 puntos, se colgó el bronce en la plataforma de 10 metros individual. Este metal significa el segundo para Rodrigo, ya que anteriormente había obtenido plate en el trampolín de tres metros.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 10.26.10

Poco después, fue Ricardo Vera quien logró subir al podio tras adjudicarse la medalla de plata en pentatlón moderno, en la prueba de equipos mixtos internacionales.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 10.25.53

Para cerrar la jornada, el equipo femenil Sub 15 derrotó 3 por 1 a su similar de Eslovaquia en el partido por el tercer lugar en la disciplina de futbol, con lo que obtuvieron la medalla de bronce.

Así pues, a dos días de la conclusión de este certamen, México acumula un total de 13 medallas: 7 platas y 6 bronces, en espera de que caiga el ansiado metal dorado.

Con fotos e información de: CONADE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *