Investiga PGJE robo de equipo de sonido a Molotov

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación con relación al robo de un camión que trasladaba equipo de sonido y luminaria arrendado al grupo musical Molotov, registrado esta madrugada en el tramo carretero Maravatío-Morelia.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que en relación a los hechos, de acuerdo con la denuncia presentada esta tarde ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Transporte, el camión marca Isuzu, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Hidalgo, trasladaba equipo de sonido y luminaria perteneciente a una empresa que se lo renta al grupo musical Molotov.

Aproximadamente a las 03:30 horas, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso.

De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al operador, y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron en libertad.

Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas a efecto de dar con el paradero de las personas relacionadas en los hechos.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de las diligencias a efecto de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos, informó la Procuraduría.

Léase también: Roban otra vez a Molotov, ahora en Michoacán

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *