Invencible; Paola Longoria impone récord mundial

Redacción / @Corazon3_0 

Lejos de los reflectores que ofrece el futbol, una deportista mexicana, oriunda de San Luis Potosi, se confirmó como la mejor de su disciplina en quizá todos los tiempos.

Se trata de Paola Longoria, quien extendió su racha a 138 partidos sin perder para imponer nueva marca mundial al superar al canadiense Kane Waselenchuk, quien ostentaba el récord con 137 partidos consecutivos invicto.

La potosina derrotó a la estadounidense Sheryl Lotts en la segunda ronda del Grand Slam de San Luis Potosí, con parciales de 11-0, 11-2 y 11-2.

Durante este Grand Slam, Paola  buscará coronarse por trigésima quinta ocasión ininterrumpida en torneos de la LPRT y sumar un total de 51 títulos logrados en su carrera profesional.

“Feliz de hacer historia en mi tierra. Es algo que soñé siempre y paso a hacer historia. Es un día muy importante, en el que me levanté con muchas emociones, incluso nervios antes del partido. Detrás de cada título consecutivo me tocó jugar enferma, pero demostré a los jóvenes que cuando uno tiene ganas de salir adelante, la disciplina y la pasión con lo que lo hagas es lo más importante”, declaró.

Hoy, Paola observa de lejos su última derrota, suscitada  contra Rhonda Rajsich en mayo del 2011. Hoy la mexicana impone el récord más importante del raquetbol mundial.

Con información de: Paulina Benavente (Récord)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *