En intento de asalto, balean a un hombre y su hija de 16 años

Morelia, Michoacán.- En un intento de despojo de un vehículo, un hombre de 55 años de edad y su hija, de 16 años, fueron lesionados con arma de fuego; tras la agresión, las víctimas lograron dirigirse a un centro médico donde reciben atención médica.

De acuerdo a la narración de padre e hija, minutos antes de las 7:00 horas, ambos se dirigían a la escuela secundaria donde estudia la menor, sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por sujetos armados que pretendían despojarlos del vehículo en el que transitaban.

Aparentemente, el conductor y padre de la joven, se opuso al asalto y como represalia, los delincuentes lanzaron disparos en su contra, lo que generó lesiones a ambos ocupantes del coche Bora, color gris.

Tras el ataque, el padre de familia se movilizó en su vehículo hasta las antiguas instalaciones del ISSSTE, donde fueron auxiliados por vecinos del lugar que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar arribó una ambulancia que trasladó a los dos lesionados al Hospital del ISSSTE en la localidad de Atapaneo, lugar donde reciben atención médica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *