Intensifican operativos policiales en Paracho

Paracho, Michoacán. Luego del asesinato del alcalde Stalin Sánchez González, y a fin de dar certeza a los pobladores del municipio, este viernes se intensificaron las labores operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la cabecera municipal de Paracho.

A través de un comunicado de prensa se informó que en el despliegue se encuentra el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, quien instruyó reforzar la vigilancia en la zona para, en colaboración con autoridades de los tres órdenes de gobierno, dar con los asesinos del edil.

Acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, Corona Martínez supervisa personalmente que el operativo se lleve a cabo de manera coordinada.

Estas acciones se encuentran coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes comprenden la instalación aleatoria de filtros de revisión en todos los accesos a Paracho.

Además, con la colaboración de personal operativo de otros municipios, se realizan patrullajes en vías de comunicación de todo el municipio y zonas aledañas.

Asimismo, se realizan sobrevuelos y se realizan recorridos a pie por parte de los elementos municipales, estatales y federales.

La SSP condenó el asesinato del presidente municipal de Paracho, y refrenda su compromiso de no dar ni un paso atrás en la lucha por la seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *