Infiltrados lanzan silla contra Evo Morales, durante reunión del MAS

Ciudad de México.- Este lunes por la noche, el ex presidente de Bolivia Evo Morales fue atacado con sillas por un grupo de infiltrados que participaron en una reunión interna del Movimiento al Socialismo.

Esto durante una reunión de trabajo de su partido que se realizó en Cochabamba, reunión que tenía por objetivo definir candidaturas para las próximas elecciones subnacionales.

Trascendió que los agitadores intentaron desestabilizar el evento y una vez logrado esto, dos de ellos aprovecharon para aventar sillas en contra del ex presidente de Bolivia, una de ellas logró golpearlo en la cabeza.

Al respecto el ex presidente señaló a la prensa de derechas de intentar promover la idea de dedazo en el momento de la definición, así como infiltrar a porros al interior del MAS.

Cabe señalar que el partido de Evo Morales ganó durante las últimas elecciones presidenciales con su candidato Luis Arce, luego del Golpe de Estado articulado por la OEA y que dejó a Jeanine Añez como presidente de facto durante un año.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *