Hombres armados violan a 2 mujeres y matan a un bebé

Puebla. Dos mujeres fueron violadas y un bebé fue asesinado durante la madrugada de este martes cuando viajaban por la carretera México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Medios locales informaron que fueron ocho hombres armados los que asaltaron a la familia integrada por madre, padre, hija e hijo, este último de 2 años, asesinado a quemarropa.

Alrededor de las 3 de la mañana las víctimas viajaban en una Ford Ranger con dirección a Puebla, cuando los sujetos que viajaban en dos camionetas,una Pick Up de color rojo y una Nissan blanca, los interceptaron.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el conductor del vehículo se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas, pero en ese momento, dos vehículos se estacionaron junto a su carro.

Golpearon al padre hasta dejarlo inconsciente, mataron al bebé a quemarropa y violaron a la madre e hija de 14 años, para después quitarles la camioneta.

Las víctimas tuvieron que caminar hasta dos kilómetros para llegar a la caseta de CAPUFE, donde pidieron ayuda.

Elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los sujetos, de quienes se presume podrían estar escondidos en Santa María Moyotzingo.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *