Fueron tres los calcinados en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- El número de personas ejecutadas y calcinadas la noche de ayer lunes ascendió a tres luego de que está mañana, se ubicara otro cadáver en el barranco donde fue arrojado un vehículo en llamas con dos cuerpos en su interior.

Durante las últimas horas de ayer, en la carretera Uruapan – Lombardía, en las cercanías del centro recreativo La Tzararacua, se reportó la volcadura de un vehículo que envuelto en llamas había caído a un barranco de 50 metros de profundidad.

Al arribar la Policía Michoacán, se observó afuera del vehículo un cadáver que con manos atadas y visibles huellas de tortura también se consumía en llamas, mientras en el interior del automotor, otro cadáver también se incineraba.

Sin embargo, esta mañana, con la luz del día fueron encontrados los restos de una tercer persona también calcinada que la noche de ayer no fue vista debido a lo accidentado del terreno.

Las víctimas fueron identificadas como pobladores de la ciudad de Uruapan y de acuerdo a sus familiares, desde el medio día de ayer lunes se desconocía su paradero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *