Fin de semana violento en Michoacán; 15 ejecutados en 48 horas

Morelia, Michoacán.- Durante el fin de semana pasado, la violencia en Michoacán arreció con 18 ejecuciones y hallazgos sin vida registrados el sábado y domingo en distintos puntos de la entidad; hechos en los que destaca el hallazgo de una mujer asesinada, una cabeza humana arrojada en las inmediaciones de la alcaldía de Jacona y seis cuerpos encontrados la noche de ayer en la región colindante con el estado de Guanajuato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó en los últimos minutos del domingo sobre la localización, de tres cadáveres en avanazado estado de putrefacción en el municipio de Huandacareo y tres cuerpos más, con heridas de proyectil de arma de fuego en Puruándiro, asesinatos que ya son indagados por la fiscalía.

Por la mañana del domingo, frente al Palacio Municipal de Jacona, fue localizada una cabeza humana arrojada junto a un cartel del que se desconoce su contenido; la víctima aún no ha sido identificada. En esa misma mañana, en el municipio de Tacámbaro, un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en el interior de su domicilio con huellas de violencia, mientras que en la capital del estado fue ubicado otro cuerpo con signos de violencia en el camino Morelia – Joyitas.

En lo que respecta al día sábado, por la tarde fue ubicado en Tangancícuaro el cuerpo mutilado de un hombre que no ha sido identificado, mientras que en Tingambato, otro cuerpo del sexo masculino con huellas de violencia fue localizado en una huerta de aguacate y en el municipio de Ario de Rosales, el cuerpo de otro hombre que presentaba disparo por arma de fuego fue arrojado en un camino rural de dicha demarcación.

En la ciudad de Zamora, un joven de 19 años de edad perdió la vida luego de ser atacado en al menos 10 ocasiones con arma blanca en el centro de la localidad; mientras que en Uruapan, una mujer que el día viernes fue lesionada con arma de fuego junto a su esposo -quien murió en el ataque- falleció por la gravedad de las lesiones. También en el municipio de Tocumbo, fue localizada una mujer sin vida en las cercanías de la localidad de Santa Clara.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *