Evo Morales, rememora seis años del fallecimiento de Chávez y destaca su legado al continente

El presidente Evo Morales rememoró el sexto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez, a quién destacó por su entrega en la reivindicación e integración del pueblo de Venezuela.

“Hace seis años partió a la eternidad el hermano #HugoChávez. Siempre valoraremos su entrega hacia su pueblo y su legado por la integración. En su homenaje, los pueblos del mundo debemos mantenernos unidos en la defensa de la soberanía de #AméricaLatina #ChávezVive”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta, Barinas, el 28 de julio de 1954. Fue líder de la Revolución Bolivariana y presidente de la República de Venezuela desde 1999 hasta el 5 de marzo de 2013, cuando fallece en Caracas.

El presidente de esa nación, Nicolás Maduro, rindió homenaje a Chávez con una ceremonia y un mensaje acompañado de un material audiovisual donde jóvenes narran parte del ideario libertario, y acciones que convirtieron al Comandante en uno de los líderes más influyentes del mundo en la actualidad, según un reporte de la Agencia Venezolana de Noticias.

“Comandante Chávez, han transcurrido 6 años de tu siembra y aún duele, como ayer, tu partida. Gracias a tus enseñanzas y a tu ejemplo, hoy continuamos en lucha permanente contra los enemigos que intentaron apagar tu voz tantas veces. ¡Vivirás por siempre en cada victoria!”, fue el mensaje del jefe de Estado en la red social Twitter.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *