Estamos optimistas, Morena, encabeza primer lugar en encuestas: Leonel Godoy

El ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, compartió que los aspirantes de Morena para una diputación federal tienen todas las condiciones para ganar las elecciones del próximo 6 de junio del 2020.

Esto derivado de que dijo que Morena encabeza primeros lugares en todas las encuestas por lo que sostuvo que el reto es ganar para continuar con el proyecto de la 4T.

Al menos cuatro encuestas (Parametria, GEA-ISA, Varela y Asociados y El País) reafirman lo expuesto por el ex mandatario, dado que señalan que, hasta el mes de marzo del 2021, la intención del voto para la cámara de diputados sería del 45 por ciento, muy superior al resto de los partidos dado que el PRI tiene un 18 por ciento y el PAN 16 por ciento.

De ganar las elecciones con este porcentaje, Morena tendría una representación superior al 50 por ciento en la Cámara de Diputados.

“Tenemos todas las condiciones por eso la unidad y movilización son nuestro eje”, citó el candidato de Morena para la diputación federal del distrito 01, Lázaro Cárdenas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *