Entregan 3 millones de pesos a familias de soldados caídos en su deber

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán y el Ejército mexicano hicieron entrega de recursos a las familias de soldados que en este 2017 perdieron la vida o resultaron lesionados en el cumplimiento de su deber.

En un acto cívico realizado en la 21 zona militar, el mandatario Silvano Aureoles Conejo acompañado por los mandos militares, entregaron los apoyos económicos que ascienden a tres millones de pesos a las madres, esposas e hijos de los militares caídos.

Autoridades estatales y federales honraron a los soldados, Felipe López Ávila, segundo regimiento de artillería y Tomás Pérez Vázquez, segundo regimiento de artillería, quienes fallecieron en el desempeño de su trabajo de seguridad en este 2017 y a quienes les correspondió un millón de pesos respectivamente para sus deudos.

De igual forma, se reconoció la labor del sargento primero de materiales de guerra, Rafael Estrada Beltrán, quien resultó lesionado en el ejercicio de su encomienda militar, por lo que también recibió el recurso correspondiente a un millón de pesos.

Los tres millones de pesos corresponden a recursos entregados por el gobierno estatal, informaron fuentes de la 21 zona militar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *