Entregan 3 mdp en armas para 12 municipios

Morelia, Michoacán.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública hizo entrega de armas de fuego, cargadores y municiones de diversos calibres a 12 municipios de la entidad por el orden de 3 millones 618 mil 502 pesos.

Durante la entrega oficial del armamento, la titular del SESESP, Lilia Cipriano Ista detalló que los municipios beneficiados con el aumento de arsenal son: Lázaro Cárdenas, Jacona, Nahuatzen, Pátzcuaro, Paracho, San Lucas, Tacámbaro, Tancítaro, Uruapan, Zamora, Zinapécuaro y Yurécuaro.

La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública instó a las policías municipales a hacer un correcto uso del equipo entregado.

“Los exhorto a que les den el mejor de los usos, por lo que deben velar en todo momento por la seguridad de la ciudadanía y la convivencia urbana segura y justa. Seguiremos trabajando para que las policías municipales cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con los cual, indudablemente, garantizan mejores resultados”, expresó Lilia Cipriano.

Con ésta, sería la tercer entrega de armamento a municipios durante el 2017.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *