Entre lagrimas, fieles de La Luz del Mundo piden por la libertad de su pastor, “Señor, mejor quítame la vida”

Cientos de fieles reunidos en el templo de la Iglesia La Luz del Mundo se mantienen reunidos y en permanente oración para pedir por su pastor, Naasón Joaquín García, quien fuera detenido en California por autoridades estadunidenses acusado de presunta violación, tráfico de personas y pornografía infantil.

“Creemos en Jesucristo, en nuestro Dios. Creemos que en unos minutos, en unas horas más, todo volverá a la tranquilidad”, “Señor, mejor quítame la vida” o “te pedimos por la vida de nuestro apóstol, él es quien nos ha guiado como familia”, son algunas de las oraciones de los fieles. 

Dentro del reciento ubicado en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, los seguidores de la Iglesia de La Luz señalan que la jornada de oración será permanente y el recinto permanecerá abierto las 24 horas para que los miembros acudan a manifestar su fe.

“Con fe yo he de mirar; con fe yo he de esperar”, cantaban los presentes entre lágrimas.

Hombres, mujeres y niños ocupaban las bancas del templo, unos pensativos, otros con lágrimas en los ojos.

Por el momento el vocero de La Luz del Mundo, Silem García, informó que será el propio Naasón Joaquín quien pagaría la fianza de 25 millones de dólares impuesta por el fiscal de California, Xavier Becerra, por lo que descartó que los recursos para ellos salgan de la iglesia.

Con información de Excelsior

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *