Encuentran seis ejecutados en Tacámbaro

imagen de archivo

Tacámbaro, Michoacán.- La mañana de este jueves, seis cadáveres fueron localizados en la carretera Tacámbaro – Pátzcuaro; las víctimas del sexo masculino presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a la Fiscalía estatal, está mañana personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen (UEEC) recibió el reporte de que en la localidad de La Guardia, municipio de Tacámbaro, se encontraban los cadáveres de cuatro hombres, por lo que se trasladó al sitio señalado para realizar las diligencias correspondientes.

Al llegar al kilómetro 27 de la mencionada rúa, fueron encontrados los cuerpos reportados, sin embargo, a escasos metros del sitio se localizaron dos fallecidos más. Las víctimas, de las que se desconoce su identidad, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos serán trasladadas al anfiteatro local en donde les practicarán la necropsia de ley, mientras que la PGJE inició carpeta de Investigación con relación al hallazgo de las seis personas asesinadas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *