Encuentran muerto a uno de los dueños de Soriana

PROCESO

Al filo del mediodía de este viernes fue localizado muerto el empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de Organización Soriana, con un disparo en la cabeza. Se investiga un posible suicidio.

Según el reporte oficial de las autoridades, el cuerpo fue localizado en interior de una camioneta marca Volkswagen Touareg con el motor encendido, en una zona aledaña al parque Industrial Mieleras, en Torreón.

De acuerdo con el diario El Siglo de Torreón se halló en las manos del empresario un arma corta, y dentro de la camioneta, a un costado de la puerta del conductor, un casquillo percutido .9 milímetros. Las autoridades esperan que la familia identifique el cuerpo.

En un comunicado difundido en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana) confirmó la muerte del empresario.

La familia Bringas, dueña de la cadena comercial Soriana, tiene dos antecedentes de suicidio: un tío y un hermano de Carlos Bringas, consejero de Soriana, según su sitio web.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *