Encuentran muerta a menor secuestrada en Oaxaca

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3

Oaxaca.-El cuerpo de una menor de 12 años, que fue secuestrada hace dos semanas, fue localizado en evidente estado de descomposición a pesar de que sus familiares pagaron el rescate.

Según informaron las autoridades de Seguridad de Oaxaca, la niña identificada como Arlet fue asesinada al menos 10 días antes del cobro del rescate.

Fue el pasado 24 de enero cuando la pequeña Arlet de 12 años fue privada de su libertad por un comando armado. Se dirigía a su casa luego de haber salido de la escuela primaria de Chalcatongo de Hidalgo, distrito de Tlaxiaco.

A partir de esa fecha, los secuestradores realizaron contacto con los familiares de la niña para exigir 500 mil de pesos y la Fiscalía envió a la zona a un grupo especial para investigar el caso.

Pese a los esfuerzos de la familia que lograron pagar alrededor de 200 mil pesos el pasado fin de semana, el cuerpo de la niña, que vestía uniforme de escuela, fue localizado en el río de la población de Santa Catarina Cuanana.

La Unidad Especializada contra el Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que logró la detención de tres presuntos secuestradores que son de la misma comunidad de Chalcatongo de Hidalgo.

El hallazgo se realizó luego de la detención de los tres presuntos plagiarios, quienes ubicaron el lugar donde arrojaron a la menor desde un puente al río Cuanana.

La captura se llevó a cabo en el momento en que se realizaba el pago del secuestro. Se les aseguró un arma calibre 38 y el vehículo donde se llevaron a la menor.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *