Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida

Chihuahua. Andrea Athie Corral, una joven de 20 años, fue hallada muerta cuatro horas después de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares en Chihuahua.

La estudiante del Tec de Monterrrey campus Chihuahua viajaba sobre rumbo a Cuauhtémoc en su camioneta blanca Journey, Dodge, modelo 2015 con placas de circulación EKE2507.

Fue a las 13:00 horas del domingo cuando se comunicó con su madre para informarle que se dirigía a Cuauhtémoc, sin embargo la joven nunca llegó.

A través de las redes sociales se difundió su fotografía para dar con su paradero, en tanto que la Fiscalía General del Estado montó un operativo para buscarla.

Fue por la tarde cuando el cuerpo de Andrea fue encontrado sobre el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc, sin embargo su camioneta no fue hallada, por lo que se presume que el móvil del crimen podría ser por robo.

La víctima era sobrina del actual delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y exdiputado Kamel Athie Flores, quien exigió justicia a través de sus redes sociales: quien a través de su cuenta de Facebook exigió justicia para el crimen de la joven:

“NO SE VALE…NADA LO JUSTIFICA…La familia Athie de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrehita Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente. Por este medio (a reserva de hacerlo personalmente) pido al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este artero crimen no quede impune. Sé que cuento con él”, publicó.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *