Encuentran fosa clandestina con supuesto cadáver de “El Árabe”, líder delincuencial en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El supuesto cadáver de Tadeo M. alias “El Árabe”, líder delincuencial en Michoacán y uno de los objetivos prioritarios del gobierno michoacano, fue localizado en una fosa clandestina en el municipio de Aguililla, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia estatal señaló que
a partir de indicios que tuvo la Fiscalía Regional, con apoyo de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional se  desplazó a un área despoblada del municipio de Aguililla, donde fue localizada una fosa clandestina y un ataúd.

Dentro del féretro se localizó el cadáver de un hombre que vestía pantalón negro, camisa blanca con figuras en color negro y gorra negra, que posiblemente correspondan, junto con otros indicios que ya son materia de investigación, a “El Árabe”, considerado objetivo prioritario en la estrategia de seguridad en Michoacán, destacó la PGJE.

El personal de  la Fiscalía Regional,  dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en Morelia, a efecto de practicar la necropsia y realizar las pruebas  periciales respectivas de identificación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *