Encuentran dos personas decapitadas en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán.- La mañana de este martes dos personas decapitadas y mutiladas fueron encontradas en el municipio de Tangancícuaro; los restos portaban una cartulina con un “narcomensaje” atribuido a una agrupación denominada La Nueva Familia.

Reportes de seguridad señalan que el hallazgo se realizó en el poblado de San Antonio, perteneciente al mencionado municipio, donde pobladores dieron aviso a la policía local sobre la localización de los restos humanos.

Personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. Tras realizar las primeras indagatorias, se estableció que los cadáveres fueron abandonados con dos mensajes atribuidos a un grupo criminal.

“AVISO A TODA LA POBLACIÓN  ESTA PLAZA TIENE DUEÑO A SI VAN A QUEDAR TODOS LOS CHAPULINES SIGUES TU RAMÓN O GALLO ALFREDO OROPEZA (LA CHIVA) GUILLERMO ALIAS (EL AMARILLO) MARTÍN  (EL MACHETE) EL MAY DE ETUCUARO MARIO ALIAS EL METRO MARCELO ALIAS EL TIRO EL CHORE DE TANGANCICUARO LA NUEVA F.M. SOMOS GENTE DEL 4 LETRAS.

En el segundo letrero se leyó: “RATAS CHAPULINES SECUESTRADORES TRAIDORES NI OLVIDO NI PERDONES ATM. L.N.F.”.

En los últimos dos días, al menos seis personas han sido ejecutadas en distintos municipios de Michoacán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *