Encuentran cuerpo de recién nacido en la colonia Balcones de Morelia

Imagen de archivo

Morelia,  Michoacán. Durante las últimas horas de ayer miércoles, los servicios de emergencia de la ciudad de Morelia fueron alertados sobre la localización, en la vía pública, de restos humanos correspondientes a un recién nacido.

Tras el reporte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de trasladó a la calle José Antonio Jiménez  de la colonia Balcones de Morelia, donde se constató que, a una distancia aproximada de 120 metros de un canal de aguas residuales que cruza por la citada colonia, se encontraba el cadáver de un recién nacido que  presentaba avanzado estado de putrefacción y con indicios de haber sido afectadas sus extremidades por animales.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y se dispuso el traslado de los restos al  Servicio Médico Forense para que se realicen los estudios periciales y determinar causas del deceso.

Éste, no es el primer hallazgo de esa naturaleza que se realiza en los últimos días en Michoacán, pues apenas el pasado 12 de abril, los restos de otro recién nacido fueron abandonados y localizados en una caja de zapatos en el municipio de Puruándiro.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *