Encuentran cuatro cuerpos en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.-  Los cuerpos sin vida de cuatro personas no identificados fueron localizados la mañana de este domingo en la carretera Irimbo – Maravatío; las víctimas presentaban lesiones por arma de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

De acuerdo a dicha dependencia, a las 09:30 horas de hoy, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la citada rúa, a la altura de la localidad de Los Marzo, para confirmar el hallazgo de los cadáveres y realizar las diligencias correspondientes.

Las víctimas, todas del sexo masculino y quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentan lesiones, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos, refirió la PGJE.

Los cuerpos, informó la fiscalía estatal, serán llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, en tanto que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis llevan a cabo la indagatoria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *