Encuentran cadáver desmembrado en Apatzingán

Foto de archivo

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue localizado este miércoles en la ciudad de Apatzingán; la víctima aún se encuentra sin identificar.

De acuerdo al reporte policial, el hallazgo ocurrió en la colonia Lomas de Palmira, de la ciudad de Apatzingán, donde habitantes solicitaron la presencia de la Policía Michoacán luego de observar una cobija envuelta que en su interior, dejaba entrever un cadáver.

Los elementos policiales confirmaron la existencia de los restos humanos que fueron abandonados con un mensaje escrito en cartulina, el cual forma parte de la investigación de este homicidio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde será sometido a la necropsia de ley.

Con éste, suman tres los cuerpos encontrados sin vida en Apatzingán durante los últimos tres días, pues apenas el lunes pasado fueron ubicados en un camino rural de la localidad El Mirador, los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de arma de fuego.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *