Encuentran a otra mujer sin vida en Michoacán; ahora en Cherán

Cherán, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, otra mujer fue localizada sin vida en Michoacán, ahora en el municipio de Cherán, ubicado en la Meseta Purépecha; el cuerpo de la víctima se encontraba en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió durante la noche de ayer martes en un tramo del kilómetro 37 de la carretera Carapan – Cherán, a la altura de la localidad de Santa Cruz Tanaco, municipio de Cherán.

Pobladores de esa zona descubrieron el cuerpo de la mujer aún no identificada y dieron aviso a las autoridades de Seguridad, quieren acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentó para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan, donde el cadáver será sometido a una necropsia para conocer la causa del fallecimiento, pues debido al avanzado estado de descomposición no se observaron lesiones a simple vista.

Cabe recordar que el día de ayer martes, en el municipio de Erongarícuaro fue ubicada otra mujer fallecida que presentaba huellas de violencia, con lo que suman dos mujeres localizadas sin vida en menos de 24 horas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *