En robo de vehículo, asesinan a joven de 14 años en límites de Michoacán y Guerrero

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  En asalto y robo de vehículo ocurrido en el estado de Guerrero en colindancia con Michoacán, un adolescente de 14 años de edad fue lesionado con arma de fuego y perdió la vida minutos después cuando recibía atención médica en un hospital del municipio de Lázaro Cárdenas.

La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la noche de ayer jueves, personal de la Fiscalía Regional acudió a un nosocomio privado para realizar actuaciones sobre el deceso de Jovanni R., de 14 años de edad, quien murió tras la agresión que sufrió al resistirse a ser despojado de una camioneta tipo Yucon en la que viajaba en compañía de su familia.

La fiscalía estatal detalló que los hechos ocurrieron en un tramo de la autopista Siglo XXI,  perteneciente al estado de Guerrero, a la altura de la caseta de Feliciano.

Tras los hechos, los agresores huyeron del lugar con rumbo  a Zihuatanejo, por lo que se alertó a las autoridades de Guerrero, quienes aseguraron en aquella entidad la unidad en la que se trasladaban.

Las actuaciones practicadas serán remitidas a la Fiscalía de Guerrero, que lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *