En #Michoacán, matan en un hotel a joven embarazada

Uruapan, Michoacán.- Jennifer García Cipres, joven de 18 años de edad que fue reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en la habitación de un hotel de la ciudad de Uruapan.

El pasado sábado 23 de febrero, familiares de la joven uruapense reportaron que desde las 12:00 horas, Jennifer se encontraba desaparecida y había sido vista por última vez cuando salió de su domicilio para acudir a un hospital a una cita médica, debido a que se encontraba en estado de gestación, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Posteriormente, el día domingo, en el Motel Excalibur, ubicado en la colonia Aplicación Revolución de la ciudad de Uruapan, se reportó el hallazgo en la habitación número 18 de una mujer joven sin vida.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió para recuperar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde fue sometido a la necropsia de ley.

Las autoridades periciales confirmaron que la víctima falleció por estrangulamiento y horas más tarde, fue identificada por sus familiares como Jennifer García Ciprés, la joven embarazada que un día antes había sido reportada como desaparecida.

Además del bebé que esperaba, la joven uruapense era madre de una niña pequeña.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *