En definición de candidaturas aseguran que en el PRI “si existe piso parejo”

De acuerdo con los priistas en su partido sí existe piso parejo para todos en la definición de candidaturas, esto según lo manifestado por líderes de sectores tricolores que este lunes salieron a dar una rueda de prensa en compañía del dirigente municipal tricolor de Morelia, Salvador Galván Infante.

Fue Pedro Salcedo Guzmán, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) quien subrayó que existe plena confianza en la convocatoria que ha emitido su partido, “la verdad estamos viendo que sí existe piso parejo para todos”, y puso como ejemplo que si se hubiera querido inclinar la balanza se habría determinado que la candidatura en Morelia era para una mujer y no fue así.

“No se le están poniendo trabas a ningún aspirante para que pueda tener derecho a participar, así que estamos preparados”.
Son tres los priistas que han manifestado su interés de participar por la candidatura a la alcaldía moreliana, según lo informó Janeth Garza Barriga, representante del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Morelia, y enlistó a Constantino Ortiz, Guillermo Valencia y Daniela de Los Santos.

Previamente se daría lectura a un comunicado emitido por los sectores priistas en torno al proceso interno, en donde señalan que serán junto con las organizaciones priistas “garantes de imparcialidad y factor de unidad entre los diferentes aspirantes a ocupar puestos de elección popular en Morelia, con ello manifestamos nuestro respeto y apoyo a los diferentes proyectos políticos a los militantes de nuestro instituto político.

“Damos a conocer a la militancia de nuestro partido que cerramos filas en torno a la unidad y en un esfuerzo conjunto de sectores y organizaciones iremos de la mano con la dirigencia municipal del PRI”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *