El Real Madrid se ‘mexicaniza’

Redacción / @Corazon3_0

Además del Chicharito Hernández, el Real Madrid tendrá a otro mexicano para esta temporada. Se trata del basquetbolista Gustavo Ayón, quien ya estampó su firma con la entidad merengue.

Ayón firmó su contrato por dos temporadas en su regreso a la Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), luego de haber militado con el Barcelona.

La llegada de Ayón al equipo blanco se manejó en los últimos días, sin confirmación, lo que ocurrió este martes con la firma de su contrato en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu.

Acompañaron al ala-pivot Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico de baloncesto; y Emiliano Rodríguez, asesor presidencial de la sección, quienes le dieron la bienvenida.

Ayón, al igual que el Chicharito, también portará el número “14” con el equipo blanco, ya conoce esta liga ibérica, pues jugó con Fuenlabrada entre los años 2009 y 2011; fue jugador revelación en su última temporada, donde registró promedios de 10.8 puntos y 6.3 rebotes.

Hornets de Nueva Orleans, Magic de Orlando, Bucks de Milwaukee y Hawks de Atlanta, fueron los equipos en los que militó en la NBA, antes de regresar a la Liga ACB, ahora con Real Madrid.

Durante el pasado Mundial de España, el basquetbolista de 2.07 metros fue el mejor elemento de su equipo, con 17.6 puntos por partido y 7.6 rebotes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *