El 1 de abril se dará a conocer nómina completa del Gobierno Federal

A partir del 1 de abril, la Secretaría de la Función Pública (SFP) lanzará una página de Internet en la que se dará a conocer la nómina completa del Gobierno federal.

Al participar en el foro nacional “Planeando juntos la transformación de México” en el marco de la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024, la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, dijo que “se implementará próximamente una Ley de Austeridad Republicana de Estado para destinar la mayor parte de sus recursos a los propósitos del desarrollo del país, en lugar de utilizar los recursos en gastos vanos”, publicó El Universal.

“Modificamos el DeclaraNet para eliminar las exclusiones en la publicidad de la información de los datos patrimoniales. Inició la creación de un sitio web de la SFP a través de la cual la ciudadanía tendrá acceso total y fácil a la información de la nómina del personal de la administración pública federal. El 1 de abril se dará la inauguración formal del portal de nómina transparente al 100%”, afirmó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *