Ejecutan a delegado de Tránsito del municipio de Múgica

Múgica, Michoacán.- El delegado de Tránsito del municipio de Múgica, Vidal Rivas Herrera, fue ejecutado la noche del pasado lunes en el vecino municipio de Gabriel Zamora, luego de haber sido privado de la libertad por un comando armado.

Autoridades estatales informaron que Vidal Rivas transitaba por las calles de la cabecera municipal de Múgica cuando fue alcanzado por un grupo armado que lo privó de la libertad y lo trasladó en su propio vehículo hacia el municipio de Gabriel Zamora, donde fue localizado sin vida horas más tarde.

El hallazgo se realizó en la comunidad de Lombardía, donde Vidal Rivas Herrera, fue encontrado con diversas lesiones por arma de fuego a un costado de su camioneta. Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya abrió la Carpeta de Investigación.

En tanto, personal del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán implementaron un operativo en esa zona de la Tierra Caliente michoacana, en la que instalaron filtros de revisión en las entradas a los dos municipios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *