Ejecutan a cuatro personas y lesionan a dos en Sahuayo

Imagen de Archivo

Sahuayo, Michoacán.- El ataque armado a un taller de Sahuayo y el asalto a un automovilista, ambos hechos perpetrados por un mismo grupo armado, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el primer suceso violento se registró en un taller mecánico ubicado en la calle Alameda, colonia Las Brisas, de la ciudad de Sahuayo, lugar al que arribaron sujetos armados que lanzaron disparos contra tres personas, mismas que fallecieron en el lugar.

Al realizar las primeras indagatorias, se pudo establecer que tras cometer el triple homicidio, los criminales huyeron rumbo al estado de Jalisco, sin embargo, antes de llegar al municipio Cojumatlán pretendieron robar una camioneta pero el conductor opuso resistencia y los agresores dispararon en contra de los tripulantes y el chófer, quien también perdió la vida.

De los ocupantes de la camioneta, otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de esa región para recibir atención médica.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza diligencias en el lugar, mientras que personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *