Doble Oro para México en Mundial de Tiro con Arco

Redacción / @Corazon3_0

México conquistó dos medallas de oro y una de plata, en la última jornada de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se disputa en Wroclaw, Polonia, después de que se llevaran a cabo las finales de la modalidad recurvo, donde el equipo varonil y el equipo mixto, se adueñaron del título, mientras que el conjunto femenil obtuvo el subcampeonato.

En lo que respecta al equipo de los mexicanos, Juan René Serrano, Pedro Vivas y Luis Álvarez se colgaron el metal áureo, después de vencer 5-3, a Atanu Das, Tarundeep Rai y Jayanta Talukdar, de la India, quienes clasificaron en primer lugar a esta instancia, pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto.

El podio lo completó el conjunto de China, que por el bronce superó 5-3 a Rusia.

La segunda presea dorada para México llegó por conducto de Aída Román y Eduardo Vélez, después de que ambos arqueros derrotaran 5-4 a los rusos, Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev. El tercero fue para los indios Deepika Kumari y Jayant Talukdar, quienes vencieron 6-0 a Anton Prilepov y Ekaterina Timofeyeva de Bielorrusia.

Por último, Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, conquistaron la insignia argenta en equipo femenil recurvo, luego de perder 0-6 ante Deepika Kumari, Devi Laishram y Laximirani Majhi, de la India, quienes se adjudicaron el primer puesto. El bronce fue para China, que derrotó 6-0 a Georgia.

Con información de: Coordinación de Comunicación Social de CONADE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *