Con disparos al aire, asaltan tienda de aparatos electrónicos en Altozano

Morelia, Michoacán.- Por segunda ocasión en menos de un mes, una plaza comercial de la ciudad de Morelia fue blanco de un asalto perpetrado por un grupo armado. En esta ocasión se trató de la zona comercial Altozano.

Reportes policiales señalan que durante la tarde de hoy, un comando armado ingresó a la plaza comercial que se ubica en un reconocida zona residencial, y en un primer momento se dirigió a la tienda de productos electrónicos Best Buy, de donde sustrajo diversos aparatos.

Posteriormente, los sujetos se dirigieron al estacionamiento, pero en el trayecto, accionaron un arma de fuego para lanzar disparos al aire, por lo que empleados de las distintas tiendas que ahí se encuentran establecidas se resguardaron a fin de evitar ser lesionados por el proyectil.

Finalmente, los delincuentes abordaron un vehículo Neón color obscuro y huyeron del lugar. La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en la zona sur de Morelia donde colocó filtros de revisión de vehículos.

El operativo se reforzó con la vigilancia en las salidas de la ciudad donde también se monitorea el tránsito de automóviles; así mismo, en las cercanías de la plaza comercial se mantiene el resguardo policial.

La SSP pidió a la ciudadanía proporcionar cualquier informe que pueda dar con el paradero de los asaltantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *