Detienen a tres mexicanos en Rusia por robo

NW noticias

Tres mexicanos fueron acusados por el delito de Robo en Rusia, mismos que ya cuentan con una defensa legal.

De acuerdo a Excélsior, aseveró que la Embajada de México en Rusia confirmó los hechos, de los cuales no se dieron más detalles al respecto.

El medio Medio Tiempo, informó que tuvo contacto con la vocera de la Embajada, Nayeli Ceceña, quien informó que cuando se enteraron de que había tres personas del sexo masculino de nacionalidad mexicana en la cárcel, acudieron a buscarlos y a proporcionar la ayuda necesaria para su proceso legal.

Parte de su asistencia consta en brindar un abogado para la revisión del caso y un traductor para que puedan contar con una defensa justa del delito que se les imputa.

También dentro de los problemas que se reportaron con los aficionados mexicanos en el Mundial, fue la desaparición de un connacional que finalmente fue localizado salvo y a salvo.

La embajada aseveró en su cuenta de Twitter que: “brindó al ciudadano mexicano reportado como desaparecido en Moscú, toda la asistencia y protección consular correspondiente y se mantuvo en contacto permanente con sus familiares”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *