Detienen SSP, Sedena y PF a cinco presuntos implicados en delitos en José Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Michoacán. Cinco personas implicadas presuntamente en diferentes delitos fueron detenidas por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal.

A través de un boletín informativo de la SSP señala que en una primera acción realizada en el marco de los operativos intensificados por parte de elementos de la Policía Michoacán y Federal y del Ejército Mexicano, fueron asegurados en un lugar conocido como “picadero de droga” José Luis M., Jesús B., Víctor David M., y Samuel S., por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

En un hecho diferente, personal de la Policía Michoacán aseguró a José Luis M., quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos calibre .38, así como una bolsa de plástico de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Además, en la localidad de Pastor Ortiz las autoridades recibieron un reporte sobre la localización de una granada de fragmentación, por lo que al arribar al sitio la Unidad de Materiales de Guerra procedió al aseguramiento del artefacto y resguardo de la zona.

La SSP informó que el operativo se mantiene en la región y en municipios colindantes para dar con los presuntos responsables de la agresión a las instalaciones y vehículos de la Policía Michoacán.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *