Detienen a policía que violó sexualmente a una menor detenida en Zamora

Imagen de archivo

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a un policía ministerial del municipio de Zamora acusado de violación en agravio de una menor de edad, delito cometido el pasado 2 de julio.

Sobre los hechos, las investigaciones establecen que la joven menor de edad ingresó al área de separos de la Fiscalía Regional de Zamora luego de ser detenida por su relación con hechos delictuosos, donde el agente policial imputado se encontraba laborando.

En la carpeta de investigación se determinó que el policía de la PGJE sacó de los separos a la menor y la trasladó a su domicilio, donde la agredió sexualmente y posteriormente, al día siguiente la regresó a los separos.

El ilícito fue denunciado ante el agente del Ministerio Público, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y se solicitó ante el órgano jurisdiccional correspondiente orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales en la ciudad de Morelia.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *