Detienen a implicado en asesinato de alcalde de Paracho, Stalin Sánchez

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que en las últimas horas se detuvo a un presunto implicado en el homicidio del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, ocurrido la mañana del pasado 6 de octubre cuando el munícipe fue atacado con arma de fuego al salir de su domicilio en la cabecera municipal.

A través de su cuenta en twitter, la PGJE Michoacán reveló la detención del involucrado en el crimen de Stalin Sánchez, persona que fue identificada como Armando Jiménez, de 28 años de edad., quien con el auxilio de un intérprete purépecha fue presentado ante un juez de control para que defina su situación jurídica.

Sobre su probable responsabilidad en el asesinato, se estableció que el día de los hechos, el presidente municipal de Paracho se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia Centro de la población de Paracho, lugar al que arribó el imputado y sus cómplices a bordo de una camioneta Pick Up color gris.

Las investigaciones acreditaron que aproximadamente las 9:00 horas uno de los acompañantes del ahora detenido descendió de la unidad y disparó en contra del alcalde en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo.

Una vez que se realizaron las respectivas indagatorias, se determinó la posible relación de Armando Jiménez, en este crimen, por lo que se solicitó, obtuvo y cumplimentó la orden de aprehensión en su contra; Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del alcalde de Paracho.

 

Léase también: Asesinan al presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *