Detienen a alcaldesa de Turicato acusada de homicidio

Morelia, Michoacán.-  Gisela Vázquez Alanís, presidenta municipal de Turicato fue detenida la mañana de este miércoles al ser acusada por su probable participación en el delito homicidio.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el delito del que se le acusa habría sido cometido en marzo de 2017 en el municipio de Puruarán. Tras su detención, la alcaldesa fue puesta a disposición del juez de control del Distrito Judicial de Uruapan.

Cabe recordar que a mediados de agosto pasado, el esposo de la presidenta municipal asesinó a un hombre en la zona residencial Altozano de la ciudad de Morelia; la munícipe aseguró que el occiso pretendía asesinarla por lo que sí cónyuge actuó en su defensa y la de su familia.

Días posteriores al asesinato, la casa de la alcaldesa en el fraccionamiento Bosques Monarca en la ciudad de Morelia fue cateado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin que la fiscalía estatal haya informado sobre los resultados de tal investigación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *