Detienen a presunto feminicida de Karen Esquivel

Redacción / @Michoacan3_0

Estado de México.-Tras cuatro meses del doble feminicidio, elementos de la Fiscalía detuvieron a Fernando G., presunto asesino de la joven Karen Esquivel y de otra mujer adulta identificada como Adriana Hernández Sánchez, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de unas maletas en septiembre del año pasado, en Naucalpan.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que el supuesto feminicida contaba con una orden de aprehensión, y fue localizado en Irapuato, Guanajuato.

A González García se le acusa del delito de feminicidio cometido contra las dos mujeres, las cuales fueron localizadas en maletas al interior de una vivienda de la colonia El Tejocote.

El homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

De 19 años, Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, mejor conocida por su familia y amigos como ‘La China’, desapareció el 22 de septiembre y tres días después fue hallada sin vida junto a Adriana Hernández de 52 años.

url

Las autoridades buscaban a Fernando de 38 años y ofrecían una recompensa de medio millón de pesos a quien diera a conocer sobre su paradero. El sujeto huyó a Irapuato para evitar ser detenido. Actualmente trabajaba en un autolavado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *